Los jersey navideños se han popularizado significativamente en muchas partes del mundo, tanto así que hemos visto a varias celebridades lucirlo en diferentes desfiles y celebraciones, lo que ha supuesto un boom interesantísimo.
Jersey navideño en los eventos. ¿Es correcto?
Hay muchas personas que han pensado seriamente en empezar a usarlo en sus actividades diarias, especialmente en las más formales. Sin embargo aún existen muchos prejuicios mentales que nos frenan para dar este paso.
El día de hoy te daremos todas las razones y ventajas por las que debes llevar tu jersey navideño a los eventos. ¡No te lo pierdas!
A pesar de su informalidad, los jersey navideños son una muy buena opción para llevar a un evento formal. Seguramente esto no era lo que esperabas, pero sí, hoy en día ya se han visto casos similares.
Esto es debido a que rompe todos los paradigmas que se tienen previamente, donde los códigos de vestimenta por lo general son muy rígidos y formales.
La recomendación que hacemos es que primero consultes con la junta directiva, ya que dependiendo de la mentalidad de los jefes, esto podría ocasionar problemas. La idea no es pasar por rebeldes, sino por alguien que busca romper el status quo y llevar algo distinto.
Sin embargo es una muy buena opción llevar un jersey navideño a tu evento. Esto no lo pongas en duda.
Ventajas de un jersey de navidad en los eventos
Hay una serie de beneficios que tendrás si llevas un atuendo de estos a ese evento que tanto tienes en la mira. Algunos de ellos son:
Romper los esquemas
Dependiendo del tipo de evento que sea, los jersey pueden marcar un gran impacto ya que es algo inesperado para todos. Por lo general en este tipo de ocasiones se suele ir entre formal o semi formal, lo que le da una elegancia especial a todos los miembros.
Al ser tú el único que lleve un atuendo totalmente distinto generaría un choque visual al primer momento. Sin embargo es muy probable que todos se lo tomen con buen sentido del humor, lo que rompería el hielo con los demás miembros mucho más fácilmente.
Relajación
A veces al llevar un vestido o traje demasiado formal nos genera como una presión extra, ya que le metemos a la mente la percepción que debemos ser perfectos en todo momento.
Sin embargo con un jersey navideño todo puede cambiar ya que son figuras infantiles cómicas que no causan otra cosa más que risa. Además de esto, la formalidad realmente lo marca la actitud de los asistentes, no solo la vestimenta.
Crear una nueva tendencia
Seguro ya sabes que los jersey navideños son una tendencia poderosa que abarca todo el mercado meses antes de la llegada de navidad. Sin embargo muchas personas aún no conocen esta tendencia.
Aún algunos creen que se trata de algo pasajero que solo lo usan pocos usuarios. Si eres alguien atrevido y vas a ese evento con un jersey llamativo, podrás crear un nuevo paradigma dentro de la organización.
Dependiendo de tu influencia podrían asistir todos con este nuevo accesorio.
Recomendaciones para el próximo evento
Primero que todo es necesario escoger un modelo que sea llamativo pero siempre dentro de los parámetros del respeto y la temática del evento, hay una página que es donde compramos siempre los jerseys de navidad y es esta de aquí.
Hay personas que son mucho más sensibles, con lo cual si llevamos alguna figura polémica podría generar discordia o molestia entre algunos de los asistentes, haciendo así del evento algo incómodo. Estamos seguros que eso no es lo que quieres.
Otro aspecto importante que no se te debe escapar es que primero que todo debes hablar con los organizadores del evento. Bien sea que se trate de una cena, una fiesta o algo más corporativo, siempre es ideal solicitar permiso, ya que estarías cambiando los paradigmas de vestimenta.
Solo debes mencionar que llevarás un nuevo accesorio que probablemente sorprenderá a algunos asistentes. No des muchos detalles para que sea toda una sorpresa. Pero nunca pases de lado la notificación.
¿A qué clase de eventos puedo llevar un jersey navideño?
La verdad es que los jersey navideños pueden combinar perfectamente con cualquier clase de eventos. No importa lo formal o casual que sea, siempre habrá un jersey ideal para cada ocasión.
En este sentido son perfectos para reuniones familiares, donde no existen tantos formalismos y el sentido del humor es parte de cada uno de los miembros.
Las fiestas entre amigos también es una muy buena opción, especialmente si todos se ponen de acuerdos para llevar jersey de diferentes estilos. Así podrían hacer las famosas celebraciones del más horroroso de todos.
Finalmente están las cenas formales. Aquí puedes llevarlo pero tienes que escogerlo muy bien, ya que de lo contrario podría ser demasiado contrastante con el ambiente de alrededor.
El artículo del día de hoy lo hicimos con el objetivo de romper todos esos esquemas mentales que tenemos preestablecidos sobre esos supuestos códigos de vestimenta a la hora de asistir a un evento.
Claro que debemos mantener una uniformidad y protocolo, pero eso no significa que no puedas innovar a la hora de llevar nuevos accesorios.
Si eres alguien irreverente y con ganas de implantar un estilo, puedes llevar un jersey que se ajuste muy bien a la celebración que se esté llevando a cabo. Estamos seguros que a más de uno le encantará.