chica desnuda tumbada

¿Cómo sentirte más activo sexualmente?

Ser y sentirse más sexual, supone que nos hagamos cargo de nuestra sexualidad, asegurándonos no solo de tomar nuestras propias decisiones, sino también de respetar nuestros deseos y necesidades sexuales.

Ser y sentirse más sexual, supone que nos hagamos cargo de nuestra sexualidad, asegurándonos no solo de tomar nuestras propias decisiones, sino también de respetar nuestros deseos y necesidades sexuales.

Consejos para que te sientas sexualmente más activo

Existen numerosas cosas distintas, las cuales podrán ser sexuales para diversas personas, por lo que la experiencia que supone el sentirte más activo sexualmente será completamente única para ti.

Tal vez tengas que liberarte de los estereotipos impuestos por la sociedad y comenzar a hacer frente a esos sentimientos negativos que posiblemente hayas adoptado sobre la sexualidad, para que de verdad consigas sentirte más sexual.

Antes de pasar a los consejos, es conveniente que tengas presente que la falta de deseo sexual no se trata de un problema que afecte únicamente a matrimonios y parejas mayores, ya que numerosas parejas jóvenes suelen tener que enfrentar igualmente la falta de sexo.

Y aunque suele ser usual atribuir este problema a una falta de atracción física o amor, lo cierto es que hay existen múltiples factores que pueden afectar tu vida sexual, al igual que numerosas estrategias para conseguir recuperarla. Por ejemplo, las siguientes:

Líneas Eróticas

  • Una excelente forma de mejorar la manera en que te sientes en el aspecto sexual, puede ser llamando a alguna línea erótica, ya que las mismas cuentan con un personal capaz de complacerte en cualquier aspecto, sin importar la distancia física que pueda haber.
  • Además, no hay nada como encontrar a alguien dispuesto a cumplir tus más íntimos deseos sexuales. Anímate y prueba este tipo de servicios para optimizar tu vida sexual.

Actitud erótica

  • Poder desarrollar una actitud erótica se trata de algún fundamental para sentirte sexualmente activo, ya que la misma consiste en una clara disposición al sexo, el placer y el disfrute, no solo de manera individual, sino también en compañía de alguien más, lo cual se debe a que el erotismo consiste en algo que es posible vivir de diversas formas.

Vuelve al romanticismo

  • Existen algunas personas que aseguran que el romanticismo y el sexo se trata de una combinación realmente explosiva, ya que no hay nadie que logre resistirse frente a un apasionado y largo beso o ante un buen preliminar.
  • En caso de que hayas dejado de cuidar tu cuerpo y poco te importe la opinión o sentimientos de tu pareja, no será sencillo que logres encender la pasión. En este sentido, un buen modo de sentirte más sexual puede ser invitar a tu pareja a realizar alguna cosa divertida y podrás ver como el deseo comienza a resurgir.

Sé afectuoso

  • Sin importar que te preocupes por los problemas que puedas tener dentro de la cama y que te encuentres un poco tenso, el abrazar y besar a tu compañera sexual resulta fundamental para lograr preservar los lazos tanto físicos como emocionales.

Juega y diviértete

  • Una gran alternativa para sentirte más activo sexualmente, pero sobre todo para serlo en realidad, es que te tomes el tiempo para visitar algunas boutiques y tiendas que se especialicen en sexo, de forma relativamente regular a fin de que te encuentres al día con los diversos recursos eróticos y juguetes sexuales que puedes usar en tus encuentros íntimos.
  • Podrías adquirir un par de juguetes no solo para tu propio placer sexual, sino también algunos para tu pareja e incluso, unos que puedan usar juntos; y es que cuando de juguetes para el placer se trata, es posible encontrar una gran variedad de opciones para escoger, las cuales se ajustan a todo tipo de gustos.

Ahora bien, aparte de estos consejos, existen otras cosas que puedes realizar para mejorar la forma como te sientes sexualmente, a continuación te presentamos algunas que seguro te ayudan.

Aprende tanto a aceptar como a amar tu cuerpo

  • Existen numerosas mujeres y también hombres, los cuales suelen sentir vergüenza en relación a sus cuerpos; sin embargo, un aspecto esencial para lograr sentirte más activo sexualmente, consiste en ver, aceptar y amar tu cuerpo tal y como es.

mujer lamiendo un platano

 

  • En este sentido, puede ser conveniente que intentes verte frente a un espejo estando completamente desnudo a fin de que logres mejorar la imagen que posees sobre tu propio cuerpo.
  • Ten presente cada una de las cosas extraordinarias y satisfactorias que tu cuerpo es capaz de hacer, mientras más lo hagas, mayor será el nivel de comodidad y confianza que experimentarás, lo cual se reflejará también en el ámbito sexual de tu vida.

Acepta tus deseos sexuales y considéralos normales

  • Resulta totalmente natural y común que tengas deseos sexuales, por lo que tienes que aceptarlos en lugar de tratar de enterrarlos; mantén presente que de no ser por el sexo jamás habrías llegado a este mundo.
  • Debes entender que no hay ningún motivo por el cual deberías sentir vergüenza o culpa a causa de los deseos sexuales que tienes. Lo mejor es aceptarlos y, si tienes la oportunidad, intenta satisfacerlos.

Alimentos que aumentarán tu deseo sexual

Para nadie es una sorpresa que existen ciertos alimentos que se conocen por ser afrodisíacos, por lo que si buscas sentirte más activo sexualmente no debes pensarlo dos veces y recurrir ellos.

Si lo deseas no solo puedes ingerirlos de forma ocasional para fomentar tus encuentros sexuales, sino también incluirlos dentro de tu dieta cotidiana. ¡No te arrepentirás!