Regalos de boda: ideas para quedar bien con los novios

Regalos de boda con Nuptalia

Te han invitado a una boda y han confiado en ti. Los prometidos han renunciado a la lluvia de sobres y la lista de detalles que se puede elaborar con la colaboración de una tienda para asegurarse que les va a gustar tu detalle, han dejado que elijas libremente los regalos de boda, lo que les vas a obsequiar en su día especial, la presión es mucha y debes acertar con tú elección.

Por eso, te vamos a dar pasos a seguir para que por nada del mundo desatines y te vamos a proponer alternativas de regalos de bodas con los que seguro vas a sorprender de manera grata a los novios.

Pasos para dar los mejores regalos de boda

Considera la personalidad y el estilo de vida de cada uno de los enamorados y elabora una lista con los regalos que se adapten a ambos, si no conoces lo suficiente a alguno de los dos, presta atención a sus comentarios sobre lo que desea o incluso habla con sus allegados para develar sus gustos.

Otros caminos son dar dinero o regalar algo que seguro la pareja va a necesitar en su nuevo hogar como electrodomésticos o vajillas, pero debes asegurarte que nadie más les dará lo mismo.

Descarta de la lista aquellos detalles que se salen de tu presupuesto, como comprar el vestido a la novia y entre los que queden elige el que más te guste, sin embargo a la hora de hacer cuentas ten presente que el gasto debe ser proporcional a los costos de la boda y a la cantidad de personas que vayan contigo.

No es igual asistir al matrimonio de una pareja acaudalada que al de alguien con un salario promedio, ya que es probable que la pareja con mejores ingresos haga una inversión mayor por persona y debes tratar de compensar lo que han pagado para que tú estés ahí. Es admisible invertir poco dinero si vas solo, un poco más si tu pareja te acompaña y es recomendable que el monto suba si es de parte de toda una familia.

Piensa en una forma de imprimirle originalidad a tu presente, sabemos que si la pareja descarto la lluvia de sobres puede resultar inadecuado dar dinero, pero es diferente si lo acompañas con una hermosa tarjeta donde les expreses todos tus buenos deseos o si llenas un cofre tallado a mano con monedas emulando un tesoro.

Igual pasa con el resto de regalos de boda, puedes hacerlos únicos e inolvidables a partir de su empaque.

Opciones originales de regalos para bodas

regalos para bodasSi decides salir del molde puedes escoger entre estos cinco regalos para la boda:

  • Un día de spa o un fin de semana apartado del mundo antes de la boda para que liberen todo el estrés de los preparativos.
  • Si simpatizan con alguna causa o ayuda humanitaria o medioambiental, apoya una fundación en su nombre y entrégales el certificado.
  • Canciones, cuentos o vídeos personalizados que puedes hacer tú mismo o encargar en algunos sitios web.
  • Una intervención de un buen cantante durante la fiesta o de un violinista en la cena.
  • Una cena romántica en un restaurante del lugar al que vayan de luna de miel. Tendrás que averiguar a donde van y coordinar todo a distancia.