Lista de productos de la marca nuxe

marca nuxe farmaconfianza

Nuxe es una compañía que ha dedicado su vida a suplir las necesidades de hombres y mujeres en productos de salud y belleza. El género femenino es quien más se ha visto beneficiado gracias al esfuerzo de la marca por crear productos naturales de calidad para el cuidado de la piel.

Sus tratamientos antiedad, tratamientos corporales y aceites se convirtieron rápidamente en los número 1 de preferencia por las consumidoras, lo que hizo que la empresa se haya venido expandiendo para dar toda una gama de soluciones de belleza.

Productos Nuxe para el rostro y cuerpo

– Línea Micelar con pétalos de rosa: Esta línea tiene una acción calmante y suavizante, además de ser ideal para todo tipo de piel, sus productos son agua desmaquillante, leche desmaquillante, gel desmaquillante, gel exfoliante, crema purificante, espuma, mascarilla y loción.

– Línea aroma perfection: Con productos especiales para pieles grasas y mixtas, esta línea está enfocada en tratamientos anti-imperfecciones, su gama la componen el gel limpiador, loción purificante y mascarilla termoactiva.

– Línea Rêve de miel: Sus componentes trabajan en nutrir y reconfortar la piel, cuenta con gel desmaquillante, gel limpiador, crema, bálsamo y stick de labios, shampoo, crema corporal, loción corporal, crema mano y pies.

– Línea Créme prodigieuse: Enfocada en el tratamiento de la fatiga y la hidratación de la piel, consta de contorno de ojos, crema para noche y día, aceites corporales.

– Línea Créme Fraîche: Especial para pieles sensibles mantiene una hidratación completa todo el día, la componen la mascarilla, crema y serum.

– Línea Nuxellence: Ayuda a la piel a disminuir el proceso de envejecimiento, por eso se compone de frascos dosificadores antiedad.

– Línea Nirvanesque: Ayuda a alisar las primeras arruguitas, consta de crema y contorno de ojos antiedad.

– Línea Merveillance: Tiene un componente oleoactivo que reafirma la piel, contiene crema, contorno de ojos y serum antiedad.

– Línea Nuxuriance: Línea revitalizante compuesta por crema, emulsión, serum, ojos y labios.

– Línea Splendieuse: Especializada en el cuidado de las manchas de la piel ofrece serum, crema y mascarilla.

– Línea Nuxe men: Los extractos de árboles son su componente activo, pensado para la piel masculina, se encuentra contorno de ojos, gel de ducha, desodorante, bálsamo y gel de afeitar.

– Línea prodigieux: Tratamientos multifuncionales que hidratan y cuidan rostro, cuerpo y cabello, constan de loción, aceite, aceite de ducha, base y polvo.

– Línea Nuxe sun: Perfectos para el cuidado del sol y el bronceado en verano, contiene aceite bronceador, leche corporal y facial refrescante, crema, emulsión, leche autobronceadora.

– Línea Nuxe body: Hidratación y nutrición acompañadas de deliciosas fragancias, consta de gel, exfoliante, desodorante, crema, suero y aceite adelgazante.

Hora de comprar productos Nuxe

Todas las líneas están hechas con los mejores ingredientes para garantizar sus correctas funciones, los aromas, texturas y resultados de los productos de esta marca la han posicionado como una de las favoritas de todos los clientes. No esperes más, ve ya por los tuyos.