Diferencias entre papel de pared decorativo y decorar con pintura

Diferencias entre papel de pared decorativo

Hay muchas preguntas con respecto a nuestro hogar y una de ellas es: ¿me conviene decorar con pintura o papel de pared decorativo? Cada una de ellas tienen sus desventajas y ventajas por eso a la hora de tomar una decisión es necesario ver muchos factores, como la facilidad de aplicación, lo accesible y durabilidad.

Al leer este artículo veras las diferencias que hay entre ellas para que puedas utilizar y aprovechar el espacio en casa y no tengas más dudas y podrás tomar la mejor decisión.

El papel de pared decorativo Vs la pintura

  • El papel de pared decorativo nos lleva un cierto tiempo en acomodar las paredes, también para quitarlo puede ser algo complicado hay que tener paciencia y tener las herramientas específicas para no dañar la pared.
  • La pintura se emplea en menos tiempo para realizar su preparación.
    El papel de Pared es lavable y durable. Es recomendable utilizarlo cuando en casa hay niños o son lugares de mucho tráfico.papel pintado
  • La pintura es durable también y puede aplicarse de forma más sencilla
  • El papel de pared decorativo No se puede colocar mucho en lugares  húmedos porque puede desprenderse.
  • La pintura cuando la pared está dañada se tiene que reparar y darle una doble mano de pintura.
  • El Papel de pared tienen una variedad de precios pero en algunos casos resulta algo costoso porque se compra el enrollado y las herramientas para pagarlo. Pero existen algunos enrollados económicos.
  • La pintura también es variable en precio, pero a la hora de comprar solo compras la pintura y un par de herramientas.
  • El papel de pared decorativo viene con diseños y algunas formas para pegarlo sin necesidad de hacerle otra cosa más.
  • Con la pintura se pueden hacer diseños y texturas en la pared, y puedes jugar un poco más con tu creatividad.

Esas son algunas diferencias entre ellas, podrás tomar una decisión después de leer todo esto. Pero ¿no crees que en vez de decidirte por una opción porque no es mejor utilizar las 2 opciones?  Puedes unificar estas dos técnicas para darle un mejor cariño a tu hogar. El combinarlas sería una gran idea porque así veras que las dos tienen mucho en común.

textura hieloCada una de las alternativas a tu gusto puede ser una excelente idea para decorar tu casa, por eso puedes combinarlas y podrás aprovechar los muchos beneficios que ellas nos dan. Claro como toda técnica para principiantes tienen sus desventajas pero aquí te mostramos que puedes tomar la mejor decisión para tu hogar.

No olvides que si tu hogar necesita un cambio radical puedes utilizar estas opciones por individual o combinarlas, no solo tendrás el tiempo sino también podrás tener un bajo costo para decorar y tener la casa de tus sueños. Aunque ellas tengas diferencias siempre hay algo que las une, las formas, los colores y diseños.

Vamos a cambiar el diseño con el papel de pared decorativo y pon en marcha el cambio de tu hogar, Hazlo.