Consejo de los clientes para recibir los masajes relax Barcelona

masajes relax en barcelona

Las personas que han podido recibir masajes relax Barcelona afirman que es una de las técnicas de masajes más efectivas que se pueden recibir para poder obtener relajación, descanso y propiciar el placer y el bienestar en la ciudad condal de Barcelona.

Por eso y si te has interesado en recibir estos masajes relajantes hemos querido hablar en esta ocasión de algunos buenos consejos que debes tener en cuenta para poder sacarle el mayor provecho cuando estés en Barcelona.

Recomendaciones para recibir masajes relax

Si se quiere dar o tener la mejor experiencia de masaje relax es necesario contar con un ambiente adecuado para ello. El lugar en el cual se realiza el masaje debe ser cómodo y tranquilo. Igualmente debe contar con una buena iluminación, tenue, y con una buena ambientación de aromas y música. Un suave y rico aroma a frutas o esencias así como música relajante es lo ideal. Para haceros una idea, podéis ver como lo hacen en Kinnarimasajes.com

masajes relax kinnarimasajesEl trato a la hora de recibir masajes relax es también muy importante. por eso se recomienda hacer uso de palabras amables y de un tono de voz suave entre ambas personas. De esta forma tanto el cliente como el masajista podrán soltarse mentalmente y físicamente.

El deslizamiento y la presión que ejerzan las manos sobre el cuerpo es un punto fundamental que se debe cuidar. El deslizamiento de las manos ha de ser suave y la presión deberá ir acorde al gusto de los clientes. Generalmente se recomienda hacer una presión suave, pero en algunos casos especiales se puede requerir de una mayor intensidad al momento de hacer los masajes relax.

Se aconseja que al inicio de los masajes se frote tanto la zona de la nuca como la de los hombros, ya que son las zonas en las cuales se guarda mayor tensión. Con un buen masaje inicial en estas partes del cuerpo se puede reducir enormemente las tensiones.

Igualmente se recomienda que los clientes que vayan a usar este tipo de masajes acudan a ellos con la intención plena de relajarse y por ende eviten tener más tensiones durante la sesión. Es esencial en este momento dejar de lado los pensamientos negativos  y las preocupaciones y centrarse solamente en liberarse del estrés.
Además de estos consejos generales para procurar dar y tener masajes relax efectivos es necesario considerar otras recomendaciones más precisas.

Tips para los mejores masajes relax

  • Es esencial que los masajistas se corten adecuadamente las uñas, para que de esta forma no se presenten inconvenientes o lesiones durante el proceso.
  • El ambiente para el masaje es esencial, sobre todo lo que respecta a la limpieza y comodidad. Toallas y sábanas siempre han de estar limpias y ser suaves al tacto.
  • Igualmente, la amabilidad durante el masaje es de gran importancia. Tanto masajista como cliente deben hablar con tranquilidad.
  • Es importante cuidar la calidad de los productos que se usan sobre la piel y por ello ha de trabajarse con aceites especiales para masajes. Aquellos de bergamota y de abeto son muy recomendados.  Igualmente el aceite de coco o de almendras dulces son buenas opciones.