catalogo-de-botellas-personalizadas-con-logos

Botellas de agua para empresas

Las botellas personalizadas consisten en recipientes especialmente pensados con el propósito de contener y transportar líquidos. Al comienzo las botellas tradicionales estaban fabricadas con barro y a medida que pasaron los años fueron evolucionando para llegar al cristal, después al metal y finalmente al plástico y diversos materiales reciclados.

Descubre las mejores botellas de agua para empresas de la mano de Pongomilogo

Además hay que señalar que con el paso del tiempo, las botellas personalizadas han ganado una mayor demanda tanto para su comercialización como para ser parte de estrategias publicitarias durante ferias y eventos comerciales o corporativos.

De igual modo y al tener la posibilidad de escoger el modelo y el material de sus botellas de agua para empresas, las marcas tendrán la oportunidad de lograr diversos efectos sobre su público objetivo, siempre de manera positiva.

¿Quiénes utilizan las botellas de agua para empresas?

Las botellas de agua para empresas suelen ser usadas dentro de numerosos eventos, congresos y ferias.

Sin embargo, el usar botellas de agua durante el día a día suele tratarse de una acción totalmente común, debido a que todas personas necesitan mantenerse hidratadas, razón por la cual es muy normal que la mayoría use este tipo de recipientes.

Entonces y tomando en cuenta que se trata de una clase de artículo que suele ser usado por todo tipo de personas, sin importar su edad o las actividades que lleven a cabo, las botellas de agua para empresas se presentan como elementos muy idóneos para realizar la publicidad de una marca de forma directa y efectiva; lo cual se debe a que consisten en productos de gran utilidad los cuales pueden ser ofrecidos no solo a los clientes de la empresa, sino también a sus empleados.

¿Cómo escoger botellas de agua?

Las botellas de agua personalizadas consisten en artículos ideales para las empresa debido a que al ser un elemento de uso diario, resultan de gran utilidad y muy necesarias para cada uno de los empleados de la marca o para su público en general.

De igual modo, el apostar por este tipo de artículos permite que las empresas fomenten la utilización de productos de más de un uso al igual que una mayor sostenibilidad, lo cual siempre supone un gran valor añadido para la imagen que las empresas tienen de cara al público.

Y debido a que en el mercado hay una amplia variedad de ofertas que permiten escoger entre numerosos modelos, frente a cualquier duda las empresas siempre tienen la oportunidad de consultar al personal de su tienda proveedora, para pedir asesoramiento sobre la mejor opción para su acción dependiendo de las necesidades que pueda tener.

¿Qué beneficios pueden aportar las botellas de agua para empresas?

Las botellas de agua para empresas se caracterizan por contar con una gran variedad tanto de usos como de beneficios.

En este sentido se puede decir que es posible usar esta clase de botellas de distintas formas al implementarlas como herramientas publicitarias, ya que se pueden utilizar no solo dentro de eventos corporativos, sino también en conferencias con el propósito de ofrecer bebidas, al mismo tiempo que se enriquece el evento y se le da mayor visibilidad a la marca a través del logotipo plasmado en las botellas.

Igualmente, las botellas de agua personalizadas se presentan como un muy acertado regalo de empresa con el cual sorprender gratamente a los clientes, trabajadores, proveedores y/o socios corporativos; y del mismo modo, suponen una herramienta de gran utilidad y muy beneficiosa para cualquier tipo de estrategias publicitarias.

¿Con qué materiales están fabricadas las botellas de agua para empresas?

Hoy en día el sector promocional ofrece la posibilidad de conseguir una gran variedad de botellas de agua para empresas elaboradas en diversos materiales, como por ejemplo las botellas de plástico que suelen destacar por ser la opción publicitaria más económica o usada en todo tipo de eventos corporativos y comerciales.

Al igual que las botellas de plástico reciclado las cuales destacan por ser la opción más ecológica por ser recicladas y estar fabricadas a partir de materiales reciclables. Asimismo, últimamente las botellas de Tritán, las cuales se encuentran libres de BPA (Bisfenol A), han ganado una mayor popularidad y demanda, dado que no cuentan con ningún tipo de sustancias que puedan afectar la salud a largo plazo.

De la misma forma se pueden encontrar botellas de agua para empresas que se caracterizan por estar fabricadas con otros tipos de materiales, por ejemplo, el cristal y el aluminio, destacando por ser modelos más elegantes y exclusivos, por los que son especialmente recomendadas para las acciones de merchandising promocional dirigidas tanto a clientes habituales como a los trabajadores o socios.

Fomentan una imagen de marca sostenible

Desde el momento de su producción hasta que son entregadas al público para su uso, las botellas de agua para empresa, suele ofrecer las mayores garantías de calidad al estar elaboradas con materiales especialmente seleccionados, además de poder adquirirlas por precios muy competitivos.

Esto las convierte en reclamos promocionales realmente rentables a través de los cuales, al estar personalizados con la imagen o logo de la empresa, es posible transmitir una imagen de marca sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Y es que al optar por botellas de agua para empresa es posible dejar de lado el uso de aquellos recipientes de usar y tirar que generan numerosos desperdicios, al mismo tiempo que se fomenta una consciencia sostenible de cara a los clientes y también a los trabajadores.